Plan de marketing y gestión de ventas para la comercializadora EMIDAV en la ciudad de Santo Domingo.

Con el desarrollo de la actividad organizacional, ha ido evolucionando en el tiempo la concepción de la función comercial y se han perfeccionado los instrumentos utilizados para llevarla a cabo, y uno de ellos es el marketing, siendo una disciplina que se dedica al análisis del comportamiento de los...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: García Zambrano, Licenia Lilibeth (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2016
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3795
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Con el desarrollo de la actividad organizacional, ha ido evolucionando en el tiempo la concepción de la función comercial y se han perfeccionado los instrumentos utilizados para llevarla a cabo, y uno de ellos es el marketing, siendo una disciplina que se dedica al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores, además analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.