Plan de marketing y gestión de ventas para la comercializadora EMIDAV en la ciudad de Santo Domingo.

Con el desarrollo de la actividad organizacional, ha ido evolucionando en el tiempo la concepción de la función comercial y se han perfeccionado los instrumentos utilizados para llevarla a cabo, y uno de ellos es el marketing, siendo una disciplina que se dedica al análisis del comportamiento de los...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: García Zambrano, Licenia Lilibeth (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2016
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3795
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
_version_ 1839349574909558784
author García Zambrano, Licenia Lilibeth
author_facet García Zambrano, Licenia Lilibeth
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.creator.none.fl_str_mv García Zambrano, Licenia Lilibeth
dc.date.none.fl_str_mv 2016-05-31T23:42:14Z
2016-05-31T23:42:14Z
2016-05
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUSDADM026-2016
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3795
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing y gestión de ventas para la comercializadora EMIDAV en la ciudad de Santo Domingo.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Con el desarrollo de la actividad organizacional, ha ido evolucionando en el tiempo la concepción de la función comercial y se han perfeccionado los instrumentos utilizados para llevarla a cabo, y uno de ellos es el marketing, siendo una disciplina que se dedica al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores, además analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_c986c27a26e9ba619266fca7650091f4
identifier_str_mv TUSDADM026-2016
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/3795
publishDate 2016
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan de marketing y gestión de ventas para la comercializadora EMIDAV en la ciudad de Santo Domingo.García Zambrano, Licenia LilibethPLAN DE MARKETINGGESTIÓN DE VENTASCon el desarrollo de la actividad organizacional, ha ido evolucionando en el tiempo la concepción de la función comercial y se han perfeccionado los instrumentos utilizados para llevarla a cabo, y uno de ellos es el marketing, siendo una disciplina que se dedica al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores, además analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.La globalización exige cada vez mayores logros, las personas exigen más calidad, precios bajos, rapidez en la producción y en la entrega de los productos, estos aspectos obligan a las empresas a ser más competitivas. Las empresas reconocen que es importante poner énfasis en las necesidades y deseos del cliente para ello se debe conocer el mercado al que se va a dirigir el producto o servicio, para lo cual se elaboran los planes de marketing que en síntesis es un documento que contiene los aspectos relacionados al producto o servicio, al mercado, a los consumidores y que aporta con soluciones a los problemas que afrontan las empresas.2016-05-31T23:42:14Z2016-05-31T23:42:14Z2016-05info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDADM026-2016http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3795spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-09-14T00:48:04Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/3795Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-09-14T00:48:04Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan de marketing y gestión de ventas para la comercializadora EMIDAV en la ciudad de Santo Domingo.
García Zambrano, Licenia Lilibeth
PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
status_str publishedVersion
title Plan de marketing y gestión de ventas para la comercializadora EMIDAV en la ciudad de Santo Domingo.
title_full Plan de marketing y gestión de ventas para la comercializadora EMIDAV en la ciudad de Santo Domingo.
title_fullStr Plan de marketing y gestión de ventas para la comercializadora EMIDAV en la ciudad de Santo Domingo.
title_full_unstemmed Plan de marketing y gestión de ventas para la comercializadora EMIDAV en la ciudad de Santo Domingo.
title_short Plan de marketing y gestión de ventas para la comercializadora EMIDAV en la ciudad de Santo Domingo.
title_sort Plan de marketing y gestión de ventas para la comercializadora EMIDAV en la ciudad de Santo Domingo.
topic PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3795