Modelo estratégico para el mejoramiento en los procesos administrativo del comercial Rocío

El comercial “Rocío” nace en el año 1980, gracias a la visión de su propietario, Sr. José Mejía Silvera, ante las necesidades del agricultor babahoyense y sus parroquias aledañas, de un local comercial que brindara servicios de venta de y asesoría técnica de insumos agrícolas para el mejoramiento en...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Mejía Coca, María Esther (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2014
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1947
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:El comercial “Rocío” nace en el año 1980, gracias a la visión de su propietario, Sr. José Mejía Silvera, ante las necesidades del agricultor babahoyense y sus parroquias aledañas, de un local comercial que brindara servicios de venta de y asesoría técnica de insumos agrícolas para el mejoramiento en la calidad de sus productos y el control efectivo de plagas que afectaren los mismos, ante esta necesidad, su propietario, que se dedicaba únicamente a la compra de productos agrícolas de la región, tales como arroz, cacao, soya, maíz, etc., decide ampliar su negocio, junto con su esposa, Sra. María Coca de Mejía, y emprender juntos un nuevo reto. En la actualidad, el negocio es manejado únicamente por la Sra. María Coca, quien, junto con la ayuda de su hija, hacen las veces de administradoras, vendedoras, etc. Motivos por los cuales la empresa se ve afectada en su crecimiento, razón por la cual, y debido a la competencia, surge la necesidad de crear un modelo de estratégico para el mejoramiento de la función administrativa del comercial “Rocío”. Es importante contar con un adecuado modelo estratégico administrativo que les ayude a delegar funciones específicas para el crecimiento óptimo de la empresa, cuyo fin, al igual que el de todas las empresas, es conseguir utilidades al final del ejercicio.