Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa comercializadora internacional Granja Mares en la ciudad de Santo Domingo.

La empresa “Granja Mares”, mantiene sus operaciones desde hace 5 años en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, desde su apertura hasta los actuales momentos no registra antecedentes investigativos de cómo incrementar el nivel de ventas de los productos de comercializa, ya que existe un descon...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Masacela Reinoso, Wilson Roberto (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2014
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1609
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:La empresa “Granja Mares”, mantiene sus operaciones desde hace 5 años en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, desde su apertura hasta los actuales momentos no registra antecedentes investigativos de cómo incrementar el nivel de ventas de los productos de comercializa, ya que existe un desconocimiento de los procesos que implica su desarrollo. Actualmente para la gerencia es imperativo dar paso a nuevos proyectos y planes para que la empresa crezca y sea mucho más competitiva en el medio en el que se desarrolla.