Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa comercializadora internacional Granja Mares en la ciudad de Santo Domingo.

La empresa “Granja Mares”, mantiene sus operaciones desde hace 5 años en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, desde su apertura hasta los actuales momentos no registra antecedentes investigativos de cómo incrementar el nivel de ventas de los productos de comercializa, ya que existe un descon...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Masacela Reinoso, Wilson Roberto (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2014
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1609
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:La empresa “Granja Mares”, mantiene sus operaciones desde hace 5 años en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, desde su apertura hasta los actuales momentos no registra antecedentes investigativos de cómo incrementar el nivel de ventas de los productos de comercializa, ya que existe un desconocimiento de los procesos que implica su desarrollo. Actualmente para la gerencia es imperativo dar paso a nuevos proyectos y planes para que la empresa crezca y sea mucho más competitiva en el medio en el que se desarrolla.