Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa comercializadora internacional Granja Mares en la ciudad de Santo Domingo.

La empresa “Granja Mares”, mantiene sus operaciones desde hace 5 años en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, desde su apertura hasta los actuales momentos no registra antecedentes investigativos de cómo incrementar el nivel de ventas de los productos de comercializa, ya que existe un descon...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Masacela Reinoso, Wilson Roberto (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2014
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1609
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
_version_ 1839349525523726336
author Masacela Reinoso, Wilson Roberto
author_facet Masacela Reinoso, Wilson Roberto
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Carrión Hurtado, Leonardo Humberto
dc.creator.none.fl_str_mv Masacela Reinoso, Wilson Roberto
dc.date.none.fl_str_mv 2014-12
2016-02-10T14:41:52Z
2016-02-10T14:41:52Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUSDADM050-2014
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1609
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa comercializadora internacional Granja Mares en la ciudad de Santo Domingo.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La empresa “Granja Mares”, mantiene sus operaciones desde hace 5 años en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, desde su apertura hasta los actuales momentos no registra antecedentes investigativos de cómo incrementar el nivel de ventas de los productos de comercializa, ya que existe un desconocimiento de los procesos que implica su desarrollo. Actualmente para la gerencia es imperativo dar paso a nuevos proyectos y planes para que la empresa crezca y sea mucho más competitiva en el medio en el que se desarrolla.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_caeae36e4d8f6f014e0759d74339cfc1
identifier_str_mv TUSDADM050-2014
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1609
publishDate 2014
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa comercializadora internacional Granja Mares en la ciudad de Santo Domingo.Masacela Reinoso, Wilson RobertoPLAN DE MARKETINGGESTIÓN DE VENTASLa empresa “Granja Mares”, mantiene sus operaciones desde hace 5 años en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, desde su apertura hasta los actuales momentos no registra antecedentes investigativos de cómo incrementar el nivel de ventas de los productos de comercializa, ya que existe un desconocimiento de los procesos que implica su desarrollo. Actualmente para la gerencia es imperativo dar paso a nuevos proyectos y planes para que la empresa crezca y sea mucho más competitiva en el medio en el que se desarrolla.En la actualidad Santo Domingo es una provincia progresista, que brinda mayores oportunidades de negocios y comercio. Se encuentra ubicada estratégicamente entre costa y sierra lo que abre una brecha importante para el intercambio de productos, cuenta con vías de acceso y distribución de diferentes productos de mar a las diferentes ciudades del ecuador. Mediante las investigaciones realzadas en la empresa se ha constatado que la misma no cuenta con un plan de marketing, que mejore el proceso de comercialización de sus productos.Carrión Hurtado, Leonardo Humberto2016-02-10T14:41:52Z2016-02-10T14:41:52Z2014-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDADM050-2014http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1609spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-09-14T00:24:33Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1609Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-09-14T00:24:33Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa comercializadora internacional Granja Mares en la ciudad de Santo Domingo.
Masacela Reinoso, Wilson Roberto
PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
status_str publishedVersion
title Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa comercializadora internacional Granja Mares en la ciudad de Santo Domingo.
title_full Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa comercializadora internacional Granja Mares en la ciudad de Santo Domingo.
title_fullStr Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa comercializadora internacional Granja Mares en la ciudad de Santo Domingo.
title_full_unstemmed Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa comercializadora internacional Granja Mares en la ciudad de Santo Domingo.
title_short Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa comercializadora internacional Granja Mares en la ciudad de Santo Domingo.
title_sort Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa comercializadora internacional Granja Mares en la ciudad de Santo Domingo.
topic PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1609