C.R.M. (customer relationship management) orientado a la web, para la gestión administrativa de los cursos de formación y profesionalización para la escuela de ingeniería militar “ gral . Guillermo Rodríguez Lara” acantonada en Santo Domingo

La investigación tiene como objetivo desarrollar e implementar un CRM (Customer Relationship Management) en Escuela de Ingeniería Militar “Gral. Guillermo Rodríguez Lara” en la pro vincia de San to Domingo de los Tsáchilas, con la finalidad de mejorar la comunicación entre el personal de tropa y la...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Quiñonez Sulca, Alvaro Raul (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2018
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7786
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!