C.R.M. (customer relationship management) orientado a la web, para la gestión administrativa de los cursos de formación y profesionalización para la escuela de ingeniería militar “ gral . Guillermo Rodríguez Lara” acantonada en Santo Domingo

La investigación tiene como objetivo desarrollar e implementar un CRM (Customer Relationship Management) en Escuela de Ingeniería Militar “Gral. Guillermo Rodríguez Lara” en la pro vincia de San to Domingo de los Tsáchilas, con la finalidad de mejorar la comunicación entre el personal de tropa y la...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Quiñonez Sulca, Alvaro Raul (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2018
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7786
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!