C.R.M. (customer relationship management) orientado a la web, para la gestión administrativa de los cursos de formación y profesionalización para la escuela de ingeniería militar “ gral . Guillermo Rodríguez Lara” acantonada en Santo Domingo

La investigación tiene como objetivo desarrollar e implementar un CRM (Customer Relationship Management) en Escuela de Ingeniería Militar “Gral. Guillermo Rodríguez Lara” en la pro vincia de San to Domingo de los Tsáchilas, con la finalidad de mejorar la comunicación entre el personal de tropa y la...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Quiñonez Sulca, Alvaro Raul (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2018
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7786
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!