Manual de descripción de cargos por competencia y clima organizacional para la distribuidora ALBARESA, franquicia DISENSA en la ciudad de Santo Domingo, 2016.
Los manuales administrativos son documentos que sirven como medios de comunicación y coordinación para registrar y transmitir en forma ordenada y sistemática tanto la información de una organización como las instrucciones y lineamientos necesarios para que desempeñe mejor sus tareas.
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6613 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Los manuales administrativos son documentos que sirven como medios de comunicación y coordinación para registrar y transmitir en forma ordenada y sistemática tanto la información de una organización como las instrucciones y lineamientos necesarios para que desempeñe mejor sus tareas. |
---|