Plan de marketing digital para el posicionamiento web de la agencia de viajes y ecoturismo Primium Travel S.A. del Cantón Babahoyo de la Provincia de Los Ríos

Hoy en día el marketing digital ha generado cambios drásticos en la forma de llegar a los usuarios finales de las empresas. La era digital lo ha revolucionado todo, la manera en que pensamos, la manera de ver y asimilar las cosas, la manera de comunicarnos. El presente proyecto investigativo represe...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Vergara del Pozo, Georgi Cristopher (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2020
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11531
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
_version_ 1838712864559333376
author Vergara del Pozo, Georgi Cristopher
author_facet Vergara del Pozo, Georgi Cristopher
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Ochoa Escobar, Laura Marlene
dc.creator.none.fl_str_mv Vergara del Pozo, Georgi Cristopher
dc.date.none.fl_str_mv 2020-11-13T19:54:03Z
2020-11-13T19:54:03Z
2020-07
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv PIUBSIS002-2020
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11531
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO WEB
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing digital para el posicionamiento web de la agencia de viajes y ecoturismo Primium Travel S.A. del Cantón Babahoyo de la Provincia de Los Ríos
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Hoy en día el marketing digital ha generado cambios drásticos en la forma de llegar a los usuarios finales de las empresas. La era digital lo ha revolucionado todo, la manera en que pensamos, la manera de ver y asimilar las cosas, la manera de comunicarnos. El presente proyecto investigativo representa un mecanismo que permite recoger la información de los usuarios o clientes de las empresas y darles sentido estratégico, un propósito que forme parte del objetivo de la empresa y por ende contribuir al desarrollo económico sostenible de la nación. Con el transcurso del tiempo el plan de marketing digital para la Agencia de Viajes y Ecoturismo Primium Travel S.A., permitirá que esta se constituya en una empresa competitiva, eficiente y de calidad en el sector turístico de la zona 5, resultado que persigue el objetivo 5 del plan Nacional que manifiesta: “Impulsar la productividad y competitividad para el crecimiento sostenible de manera redistributiva y solidaria”. En la actualidad, no es recomendable, si no obligatorio que las empresas inviertan en marketing digital si quieren que sus negocios puedan crecer de manera viable. La capacidad que tiene el internet para ayudarte a llegar a clientes de todo tipo, y que no precisamente tengan que estar cerca de tu ciudad ni siquiera del mismo país, es abrumadora. La variedad de procesos que se pueden ejecutar con el marketing digital es infinita.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_cb6e37aeccf7682c2783e38ff2fdc0ab
identifier_str_mv PIUBSIS002-2020
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/11531
publishDate 2020
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan de marketing digital para el posicionamiento web de la agencia de viajes y ecoturismo Primium Travel S.A. del Cantón Babahoyo de la Provincia de Los RíosVergara del Pozo, Georgi CristopherMARKETING DIGITALPOSICIONAMIENTO WEBHoy en día el marketing digital ha generado cambios drásticos en la forma de llegar a los usuarios finales de las empresas. La era digital lo ha revolucionado todo, la manera en que pensamos, la manera de ver y asimilar las cosas, la manera de comunicarnos. El presente proyecto investigativo representa un mecanismo que permite recoger la información de los usuarios o clientes de las empresas y darles sentido estratégico, un propósito que forme parte del objetivo de la empresa y por ende contribuir al desarrollo económico sostenible de la nación. Con el transcurso del tiempo el plan de marketing digital para la Agencia de Viajes y Ecoturismo Primium Travel S.A., permitirá que esta se constituya en una empresa competitiva, eficiente y de calidad en el sector turístico de la zona 5, resultado que persigue el objetivo 5 del plan Nacional que manifiesta: “Impulsar la productividad y competitividad para el crecimiento sostenible de manera redistributiva y solidaria”. En la actualidad, no es recomendable, si no obligatorio que las empresas inviertan en marketing digital si quieren que sus negocios puedan crecer de manera viable. La capacidad que tiene el internet para ayudarte a llegar a clientes de todo tipo, y que no precisamente tengan que estar cerca de tu ciudad ni siquiera del mismo país, es abrumadora. La variedad de procesos que se pueden ejecutar con el marketing digital es infinita.El presente proyecto de investigación indaga cómo afecta la inexistencia de un Plan de Marketing Digital en el posicionamiento web de la Agencia de Viajes y Ecoturismo Primium Travel S.A., de la Provincial de Los Ríos, Cantón Babahoyo. La metodología empleado para el desarrollo de este trabajo investigativo fue el método mixto cuali-cuantitativo, en lo que respecta a tipos de investigación se utilizó la investigación documental, descriptiva y aplicada, se emplearon instrumentos de investigación tales como: la encuesta y la entrevista, la encuesta aplicada a una muestra de toda la población de clientes de la agencia de viajes y la entrevista al propietario, esto permito recolectar datos sobre la situación actual de la problemática, el análisis y la interpretación de estos datos permitieron caracterizar ampliamente el objeto de transformación. Una vez conocidas las particularidades del objeto de transformación, se planteó la propuesta que se sustenta en el diseño de un Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento web de la Agencia de Viajes y Ecoturismo Primium Travel S.A. En base a la utilización de herramientas tecnológicas como las redes sociales y medios digitales, nuestra propuesta se enfocará al posicionamiento de la Agencia de Viajes y Ecoturismo Primium Travel S.A. en la web.Ochoa Escobar, Laura Marlene2020-11-13T19:54:03Z2020-11-13T19:54:03Z2020-07info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfPIUBSIS002-2020http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11531spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2020-11-13T19:54:03Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/11531Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552020-11-13T19:54:03Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan de marketing digital para el posicionamiento web de la agencia de viajes y ecoturismo Primium Travel S.A. del Cantón Babahoyo de la Provincia de Los Ríos
Vergara del Pozo, Georgi Cristopher
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO WEB
status_str publishedVersion
title Plan de marketing digital para el posicionamiento web de la agencia de viajes y ecoturismo Primium Travel S.A. del Cantón Babahoyo de la Provincia de Los Ríos
title_full Plan de marketing digital para el posicionamiento web de la agencia de viajes y ecoturismo Primium Travel S.A. del Cantón Babahoyo de la Provincia de Los Ríos
title_fullStr Plan de marketing digital para el posicionamiento web de la agencia de viajes y ecoturismo Primium Travel S.A. del Cantón Babahoyo de la Provincia de Los Ríos
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para el posicionamiento web de la agencia de viajes y ecoturismo Primium Travel S.A. del Cantón Babahoyo de la Provincia de Los Ríos
title_short Plan de marketing digital para el posicionamiento web de la agencia de viajes y ecoturismo Primium Travel S.A. del Cantón Babahoyo de la Provincia de Los Ríos
title_sort Plan de marketing digital para el posicionamiento web de la agencia de viajes y ecoturismo Primium Travel S.A. del Cantón Babahoyo de la Provincia de Los Ríos
topic MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO WEB
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11531