Estrategias gerenciales para el logro de los objetivos del departamento de ventas de la empresa Anglo Automotriz S.A Concesionario Chevrolet de la Provincia del Guayas, año 2014

El problema de la General Motors a nivel Mundial, es el liderazgo perdido, que sería recuperado en el 2011, como producto de una fuerte recesión en Japón, producto de un desastre natural, que haría perder a Toyota su corto liderazgo a nivel mundial. General Motors es un fabricante de automóviles y c...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Timbiano Albán, Héctor Adrián (author)
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2177
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El problema de la General Motors a nivel Mundial, es el liderazgo perdido, que sería recuperado en el 2011, como producto de una fuerte recesión en Japón, producto de un desastre natural, que haría perder a Toyota su corto liderazgo a nivel mundial. General Motors es un fabricante de automóviles y camiones fundado en 1908 y con sede central en Detroit (Míchigan), Estados Unidos. Durante el siglo XX y gran parte de la década del 2000 fue el primer grupo industrial de producción de automóviles, perdiendo su liderazgo en 2009 como producto de una fuerte crisis que desembocó en la quiebra de la General Motors Corporation y dando lugar a la fundación de la General Motors Company.