Estrategias gerenciales para el logro de los objetivos del departamento de ventas de la empresa Anglo Automotriz S.A Concesionario Chevrolet de la Provincia del Guayas, año 2014

El problema de la General Motors a nivel Mundial, es el liderazgo perdido, que sería recuperado en el 2011, como producto de una fuerte recesión en Japón, producto de un desastre natural, que haría perder a Toyota su corto liderazgo a nivel mundial. General Motors es un fabricante de automóviles y c...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Timbiano Albán, Héctor Adrián (author)
Formáid: masterThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2015
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2177
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!