Estrategias gerenciales para el logro de los objetivos del departamento de ventas de la empresa Anglo Automotriz S.A Concesionario Chevrolet de la Provincia del Guayas, año 2014

El problema de la General Motors a nivel Mundial, es el liderazgo perdido, que sería recuperado en el 2011, como producto de una fuerte recesión en Japón, producto de un desastre natural, que haría perder a Toyota su corto liderazgo a nivel mundial. General Motors es un fabricante de automóviles y c...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Timbiano Albán, Héctor Adrián (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2015
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2177
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!