Estrategias metodológicas en el proceso lógico-matemático de los estudiantes

La deficiente preparación de los docentes bajo las normativas de una nueva tecnología, que implica el desconocimiento del desarrollo de los métodos de enseñanza activa conlleva a formar alumnos desinteresados en las diferentes materias de estudio, lo cual perjudica el proceso de aprendizaje de los m...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Baño Pazmiño, José Arcesio (author)
格式: masterThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1731
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La deficiente preparación de los docentes bajo las normativas de una nueva tecnología, que implica el desconocimiento del desarrollo de los métodos de enseñanza activa conlleva a formar alumnos desinteresados en las diferentes materias de estudio, lo cual perjudica el proceso de aprendizaje de los mismos, tornándolos en muchos casos repetidores de una teoría mas no en críticos o analíticos. El problema que se investigará será el siguiente: ¿Cómo perfeccionar las estrategias utilizadas por los docentes para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático de los estudiantes de la Unidad Educativa Bernardino Echeverría en las diferentes etapas de su enseñanza? Este proyecto de investigación será llevado a cabo en la ciudad de Guayaquil, en la provincia del Guayas, en la República del Ecuador.