Diseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de Los Anades extensión Riobamba

De acuerdo al análisis investigativo realizado, no existe antecedentes en lo referente al Diseño Aplicativo del Marketing de Guerrilla para la Imagen Corporativa de la Universidad Regional Autónoma de los Andes extensión Riobamba, por lo que no se encuentra trabajos de similares características, en...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Robalino Robalino, Diego Mauricio (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2015
Assuntos:
Acesso em linha:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/985
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:De acuerdo al análisis investigativo realizado, no existe antecedentes en lo referente al Diseño Aplicativo del Marketing de Guerrilla para la Imagen Corporativa de la Universidad Regional Autónoma de los Andes extensión Riobamba, por lo que no se encuentra trabajos de similares características, en consecuencia constituye un aporte fundamental para la organización en el contexto publicitario de la educación superior, sin embargo podemos citar algunos temas relacionados con mi propuesta investigativa, para lo cual cito a continuación. Según Mendoza, (2014) en su tesis “LA IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING DE GUERRILLA COMO ESTRATEGIA PARA LOS NEGOCIOS EN LA CIUDAD DE QUEVEDO” concluye lo siguiente: “La implementación de marketing de Guerrilla es simplemente una oportunidad de desarrollo de publicidad innovadora que impulsa la comercialización de productos y servicios de calidad”.