Diseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de Los Anades extensión Riobamba

De acuerdo al análisis investigativo realizado, no existe antecedentes en lo referente al Diseño Aplicativo del Marketing de Guerrilla para la Imagen Corporativa de la Universidad Regional Autónoma de los Andes extensión Riobamba, por lo que no se encuentra trabajos de similares características, en...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Robalino Robalino, Diego Mauricio (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/985
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1840615592380334080
author Robalino Robalino, Diego Mauricio
author_facet Robalino Robalino, Diego Mauricio
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Cerón Gordón, Jorge David
dc.creator.none.fl_str_mv Robalino Robalino, Diego Mauricio
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12
2016-01-16T13:24:45Z
2016-01-16T13:24:45Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUADCV0001-2015
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/985
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
IMAGEN CORPORATIVA
dc.title.none.fl_str_mv Diseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de Los Anades extensión Riobamba
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description De acuerdo al análisis investigativo realizado, no existe antecedentes en lo referente al Diseño Aplicativo del Marketing de Guerrilla para la Imagen Corporativa de la Universidad Regional Autónoma de los Andes extensión Riobamba, por lo que no se encuentra trabajos de similares características, en consecuencia constituye un aporte fundamental para la organización en el contexto publicitario de la educación superior, sin embargo podemos citar algunos temas relacionados con mi propuesta investigativa, para lo cual cito a continuación. Según Mendoza, (2014) en su tesis “LA IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING DE GUERRILLA COMO ESTRATEGIA PARA LOS NEGOCIOS EN LA CIUDAD DE QUEVEDO” concluye lo siguiente: “La implementación de marketing de Guerrilla es simplemente una oportunidad de desarrollo de publicidad innovadora que impulsa la comercialización de productos y servicios de calidad”.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_d0736a914c16fc9e2c9c4b6431a0381f
identifier_str_mv TUADCV0001-2015
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/985
publishDate 2015
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Diseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de Los Anades extensión RiobambaRobalino Robalino, Diego MauricioPLAN DE MARKETINGIMAGEN CORPORATIVADe acuerdo al análisis investigativo realizado, no existe antecedentes en lo referente al Diseño Aplicativo del Marketing de Guerrilla para la Imagen Corporativa de la Universidad Regional Autónoma de los Andes extensión Riobamba, por lo que no se encuentra trabajos de similares características, en consecuencia constituye un aporte fundamental para la organización en el contexto publicitario de la educación superior, sin embargo podemos citar algunos temas relacionados con mi propuesta investigativa, para lo cual cito a continuación. Según Mendoza, (2014) en su tesis “LA IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING DE GUERRILLA COMO ESTRATEGIA PARA LOS NEGOCIOS EN LA CIUDAD DE QUEVEDO” concluye lo siguiente: “La implementación de marketing de Guerrilla es simplemente una oportunidad de desarrollo de publicidad innovadora que impulsa la comercialización de productos y servicios de calidad”.El Marketing de Guerrilla es un conjunto de técnicas de comunicación no convencionales que consisten en obtener el máximo de visibilidad con el mínimo de inversión. El Marketing de Guerrilla participa de muchas estrategias de mercado para poner en escena acontecimientos, actuaciones, performance o acciones que se dirigen a la integración de la imagen de la empresa. El Marketing de Guerrilla se aprovecha de la necesidad de la innovación de la comunicación en los medios y de la permeabilidad de sus mecanismos para promover las ideas, marcas o productos. El Marketing de Guerrilla inyecta en diferentes sistemas (reales o virtuales) conceptos virales que se auto-multiplican en la mente de los consumidores. El presente trabajo investigativo es un estudio y análisis sobre el diseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de los Andes extensión Riobamba. Desarrollar una política proactiva de comunicación, a partir de la cual se construya la imagen corporativa y el posicionamiento de la UNIANDES como alternativa de la educación superior del centro del país. Establecer la estructura de una guía como herramienta válida que permita la implementación de una estrategia de marketing de guerrilla el uso adecuado de las redes sociales para fomentar la imagen de la UNIANDES. Establecer un medio de comunicación más directa a mercado potencial, eficiente y eficaz que permita transmitir las ventajas, beneficios que tiene la imagen corporativa de la Universidad UNIANDES.Cerón Gordón, Jorge David2016-01-16T13:24:45Z2016-01-16T13:24:45Z2015-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUADCV0001-2015http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/985spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-09-14T17:32:55Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/985Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-09-14T17:32:55Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Diseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de Los Anades extensión Riobamba
Robalino Robalino, Diego Mauricio
PLAN DE MARKETING
IMAGEN CORPORATIVA
status_str publishedVersion
title Diseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de Los Anades extensión Riobamba
title_full Diseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de Los Anades extensión Riobamba
title_fullStr Diseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de Los Anades extensión Riobamba
title_full_unstemmed Diseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de Los Anades extensión Riobamba
title_short Diseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de Los Anades extensión Riobamba
title_sort Diseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de Los Anades extensión Riobamba
topic PLAN DE MARKETING
IMAGEN CORPORATIVA
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/985