Plan de marketing y posicionamiento de la marca REY BUSS en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 2013

El Plan de Marketing es considerado como una estrategia principal y un factor importante para direccionar el correcto funcionamiento de las empresas y la comercialización eficaz y rentable de cualquier producto o servicio. Las empresas a nivel nacional requieren de un plan de marketing, ya que propo...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Gómez Valdez, Jenny Maribel (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2014
Teme:
Online pristup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1342
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:El Plan de Marketing es considerado como una estrategia principal y un factor importante para direccionar el correcto funcionamiento de las empresas y la comercialización eficaz y rentable de cualquier producto o servicio. Las empresas a nivel nacional requieren de un plan de marketing, ya que proporciona una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia éste, es un punto primordial para que éstas logren desarrollarse en el mundo actual con un entorno tan cambiante y competitivo.