Plan de marketing y posicionamiento de la marca REY BUSS en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 2013

El Plan de Marketing es considerado como una estrategia principal y un factor importante para direccionar el correcto funcionamiento de las empresas y la comercialización eficaz y rentable de cualquier producto o servicio. Las empresas a nivel nacional requieren de un plan de marketing, ya que propo...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Gómez Valdez, Jenny Maribel (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2014
Témata:
On-line přístup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1342
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El Plan de Marketing es considerado como una estrategia principal y un factor importante para direccionar el correcto funcionamiento de las empresas y la comercialización eficaz y rentable de cualquier producto o servicio. Las empresas a nivel nacional requieren de un plan de marketing, ya que proporciona una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia éste, es un punto primordial para que éstas logren desarrollarse en el mundo actual con un entorno tan cambiante y competitivo.