Plan de comunicación para el mejoramiento del servicio al cliente e imagen corporativa del Hotel Olímpico

La comunicación es importante en todo tipo de actividad y esta se incrementa, siendo considerada confiable, cuando se la desarrolla de manera correcta. El mal uso o nulo empleo que se le da a la misma es una problemática de muchos de los hoteles de la ciudad de Quevedo, donde es considerada no es ef...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Aranda Saltos, Julia Estefanía (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6306
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La comunicación es importante en todo tipo de actividad y esta se incrementa, siendo considerada confiable, cuando se la desarrolla de manera correcta. El mal uso o nulo empleo que se le da a la misma es una problemática de muchos de los hoteles de la ciudad de Quevedo, donde es considerada no es eficaz y efectiva repercutiendo esto en su imagen y servicio. Una clara evidencia de esta es el cuestionable Hotel Olímpico; el cual es uno de los hoteles pioneros de la ciudad pero que se ha visto afectado por el mal uso de la comunicación, existiendo una incomunicación interna y externa. Esta problemática ha producido descenso en su credibilidad a nivel de sus empleados, clientes y administrativos, ha producido que recaiga la imagen del mismo en la actualidad debido a la competitividad propia de este tipo de actividades económicas. La problemática de la comunicación de los administradores, hacia los empleados se ven reflejados en el servicio y el trato que tienen hacia los clientes lo que demuestra (como ya se ha indicado) una falencia comunicacional debido a la mala implementación de los canales de comunicación. Esta situación genera conflictos y ha producido el descenso de la confianza que antes recibían y se ha creado una imagen corporativa menor, esta última aseveración a causa de la falta de nuevas estrategias de comunicación externa. Lamentablemente, en la actualidad, el Hotel Olímpico no se destaca ni es considerado de calidad, se ha quedado estancado en lo que fueron sus inicios.