Plan de marketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa servicio aéreo Morona S.A.M

El mundo de las aerolíneas está en constante evolución. La competencia las obliga a renovar sus flotas de aeronaves, a abrir nuevas rutas y a incursionar en nuevos mercados. Por su parte los viajeros, cada vez más exigentes, siempre están esperando nuevas y mejores atenciones a bordo; basado especia...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Kawarim Sekuunt, Tsamaraint Santiago (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2015
Teme:
Online pristup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/924
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Opis
Sažetak:El mundo de las aerolíneas está en constante evolución. La competencia las obliga a renovar sus flotas de aeronaves, a abrir nuevas rutas y a incursionar en nuevos mercados. Por su parte los viajeros, cada vez más exigentes, siempre están esperando nuevas y mejores atenciones a bordo; basado especialmente en su simplicidad, niveles de servicio reducidos y agilidad, con el fin de disminuir los costos de tiquetes, permitiendo de esta manera ampliar el mercado objetivo y brindar a una mayor cantidad de personas la posibilidad de desplazarse en este tipo de trasporte; esto a su vez ha desencadenado la estabilidad financiera y el reconocimiento de algunas aerolíneas. Es asi como, todos los días, una noticia nueva se conoce en el sector en cuanto a productos y servicios. La calidad del servicio aéreo promueve la satisfacción al cliente, estimula el deseo de regresar o brindar recomendaciones del servicio a otros referidos, ante esta premisa, las aerolíneas de hoy en día enfocan acciones y esfuerzos para ser una la numero uno en el servicio al cliente, siendo un eje transversal en sus operaciones; sin embargo, la realidad de las aerolíneas que brindan sus servicios en el Ecuador, muestran otros espectros en las experiencias de vuelo que no necesariamente se ajustan a los nuevos conceptos de marketing para fidelizar a los clientes. El objetivo principal del presente trabajo de investigación, es determinar el nivel de satisfacción que posee los usuarios con respecto al servicio de vuelos internos que ofrece las aerolíneas en la Provincia de Morona Santiago en especial el servicio que presta la empresa “Servicio Aéreo Morona” S.A.M., objeto de estudio.