Modelo de gestión organizacional para la comercialización de la Microempresa Confort de la Ciudad de Babahoyo

La gestión organizacional es una construcción teórica relativamente moderna, su uso se lo asocia a los inicios del siglo XX, como parte de los efectos de la globalización en el sector empresarial para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones, negocios o quienes se dediquen a un...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Troya Gallegos, Carla Stephanie (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2019
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10982
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:La gestión organizacional es una construcción teórica relativamente moderna, su uso se lo asocia a los inicios del siglo XX, como parte de los efectos de la globalización en el sector empresarial para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones, negocios o quienes se dediquen a una actividad comercial ser competitivos (Hijar, 2014). El presente proyecto de investigación estudia a realidad de la microempresa Confort, específicamente en el proceso de comercialización de sus productos, donde se evidencia que no se alcanzan los niveles de ventas acorde a lo que el negocio requiere. Es importante indicar que la investigación se vincula al Plan Nacional de Desarrollo 2017 – 2021 (Senplades, 2017), en lo que establece el objetivo 5: “Impulsar la productividad y competitividad para el crecimiento económico sostenible de manera redistributiva y solidaria”. El vínculo se encuentra en la relación directa entre los niveles de desempeño laboral con la productividad y la competitividad de las empresas, que es justamente lo que se estudia en el proyecto.