Gestión de la innovación comercial en empresas avícolas de la ciudad de Santo Domingo, Ecuador

En la actualidad, la gestión de la innovación comercial se ha convertido en un accionar que todas las empresas, con miras en la mejora continua, están aplicando para ser más competitivos y alcanzar una posición diferencial en el mercado. En el ámbito del comercio, se observa cada vez más procesos no...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Acosta Molina, Ariana Carolina (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2023
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/16469
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:En la actualidad, la gestión de la innovación comercial se ha convertido en un accionar que todas las empresas, con miras en la mejora continua, están aplicando para ser más competitivos y alcanzar una posición diferencial en el mercado. En el ámbito del comercio, se observa cada vez más procesos novedosos que facilitan las negociaciones, consolidan las ventas y crean relaciones sostenibles con los clientes. De acuerdo con Mestre et al. (2021), la innovación es un proceso empresarial que consiste en identificar oportunidades del entorno. Por estas razones, y otras que se abordan dentro del presente artículo, se la considera como una estrategia vital para el crecimiento empresarial. Cabe recalcar que, la innovación es un aliado de la administración estratégica porque mediante su gestión se puede mejorar en todas las áreas de una compañía, y su importancia dentro del proceso administrativo deja claro que para alcanzar niveles de efectividad se debe gerenciar con miras en la visión; en ese sentido, la planificación, organización, dirección, integración y control debe efectuarse de manera mancomunada y en equipo para alcanzar los objetivos de corto, mediano y largo plazo.