Estrategias de marketing para el desarrollo Agro-Turístico en la hacienda ganadera Delia

En el siguiente trabajo de investigación se tiene previsto proponer estrategias de marketing para el desarrollo del agro-turismo dentro de la Hacienda Ganadera Delia, como un instrumento que permita diversificar incluso las fuentes de ingreso de la empresa. El presente proyecto de investigación se f...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Moran Troya, Kenia Anabel (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2019
Soggetti:
Accesso online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10038
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:En el siguiente trabajo de investigación se tiene previsto proponer estrategias de marketing para el desarrollo del agro-turismo dentro de la Hacienda Ganadera Delia, como un instrumento que permita diversificar incluso las fuentes de ingreso de la empresa. El presente proyecto de investigación se fundamenta en el Plan Nacional de Desarrollo 2017 – 2021 (Senplades, 2017), específicamente en el objetivo 5, donde se estable como fin: “Impulsar la productividad y competitividad para el crecimiento económico sostenible de manera redistributiva y solidaria” (p.80). De este objetivo se derivan políticas que se relacionan con el tema de estudio, como son: Fomentar el turismo ya que es muy importante para el desarrollo de la comunidad nacional mejorando los encadenamientos productivos con participación de todos los actores de la economía.