Sistema de información (CRM) orientado a la web para mejorar el nivel de ventas mediante marketing y publicidad de la empresa ferretería “Carlín” de Santo Domingo

Actualmente la evolución tecnológica de los CRM (Gestión de Relación con los Clientes) es permanente y se ha producido de manera acelerada, lo que ha permitido el aparecimiento de nuevas herramientas informáticas con características más potentes y esto ha posibilitado a los desarrolladores de sistem...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Chulli Erazo, Carlos Jonathan (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2018
Teme:
Online dostop:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7561
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:Actualmente la evolución tecnológica de los CRM (Gestión de Relación con los Clientes) es permanente y se ha producido de manera acelerada, lo que ha permitido el aparecimiento de nuevas herramientas informáticas con características más potentes y esto ha posibilitado a los desarrolladores de sistemas el poder diseñar aplicaciones web de mejores características y con contenidos más dinámicos. Las empresas buscan nuevas formas de mejorar sus procesos aprovechando las tecnologías siendo esta una herramienta importante a la hora de facilitar y brindar un servicio de calidad y eficiencia