Sistema de información (CRM) orientado a la web para mejorar el nivel de ventas mediante marketing y publicidad de la empresa ferretería “Carlín” de Santo Domingo
Actualmente la evolución tecnológica de los CRM (Gestión de Relación con los Clientes) es permanente y se ha producido de manera acelerada, lo que ha permitido el aparecimiento de nuevas herramientas informáticas con características más potentes y esto ha posibilitado a los desarrolladores de sistem...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2018
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7561 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|