Sistema de información (CRM) orientado a la web para mejorar el nivel de ventas mediante marketing y publicidad de la empresa ferretería “Carlín” de Santo Domingo

Actualmente la evolución tecnológica de los CRM (Gestión de Relación con los Clientes) es permanente y se ha producido de manera acelerada, lo que ha permitido el aparecimiento de nuevas herramientas informáticas con características más potentes y esto ha posibilitado a los desarrolladores de sistem...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Chulli Erazo, Carlos Jonathan (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2018
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7561
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!