Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de la escuela de capacitación y adiestramiento “PREPOMIl” para el ingreso a la Policía y Fuerzas Armadas de la ciudad de Santo Domingo, 2016.

Las estrategias de marketing constituyen una herramienta importante para promover la comercialización de los productos y servicios de una empresa, es por ello que el responsable de la función de Marketing debe llevar el liderazgo en el proceso de planificación, es él quien especifica la estrategia i...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Muñoz Barrigas, Jessica Rita (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2017
Onderwerpen:
Online toegang:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7082
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:Las estrategias de marketing constituyen una herramienta importante para promover la comercialización de los productos y servicios de una empresa, es por ello que el responsable de la función de Marketing debe llevar el liderazgo en el proceso de planificación, es él quien especifica la estrategia ideal de producto-mercado para la empresa y esto, en definitiva, supone un aspecto clave de la estrategia empresarial.