Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de la escuela de capacitación y adiestramiento “PREPOMIl” para el ingreso a la Policía y Fuerzas Armadas de la ciudad de Santo Domingo, 2016.
Las estrategias de marketing constituyen una herramienta importante para promover la comercialización de los productos y servicios de una empresa, es por ello que el responsable de la función de Marketing debe llevar el liderazgo en el proceso de planificación, es él quien especifica la estrategia i...
Zapisane w:
1. autor: | Muñoz Barrigas, Jessica Rita (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7082 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Elaboración de un manual de capacitación y adiestramiento de personal para la Corporación Ms. Prieto
od: Ortega Flores, Cristian Fernando
Wydane: (2011) -
Estudio de posicionamiento para el Centro de Educación Continua de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE en el Distrito Metropolitano de Quito y cantón Rumiñahui
od: Mejía Muñoz, Eliana Gabriela
Wydane: (2020) -
Posicionamiento de la marca de calzado C-Bastián de la ciudad de Ambato y los ingresos
od: Álvarez Yachimba, Cristian Eduardo
Wydane: (2017) -
Modelo de negocios para el posicionamiento de la discoteca “klip story” en la ciudad de Santo Domingo
od: Vera Muñoz, Johana Margarita
Wydane: (2019) -
La Franquicia & Posicionamiento y su Impacto en los Ingresos de la Empresa A&G CORP “MISS TENAZAS”
od: Alvarez Bonifa, Estefanía Lizbeth
Wydane: (2018)