Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de la escuela de capacitación y adiestramiento “PREPOMIl” para el ingreso a la Policía y Fuerzas Armadas de la ciudad de Santo Domingo, 2016.
Las estrategias de marketing constituyen una herramienta importante para promover la comercialización de los productos y servicios de una empresa, es por ello que el responsable de la función de Marketing debe llevar el liderazgo en el proceso de planificación, es él quien especifica la estrategia i...
Gardado en:
Autor Principal: | Muñoz Barrigas, Jessica Rita (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7082 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Estudio de posicionamiento para el Centro de Educación Continua de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE en el Distrito Metropolitano de Quito y cantón Rumiñahui
por: Mejía Muñoz, Eliana Gabriela
Publicado: (2020) -
Elaboración de un manual de capacitación y adiestramiento de personal para la Corporación Ms. Prieto
por: Ortega Flores, Cristian Fernando
Publicado: (2011) -
Posicionamiento de la marca de calzado C-Bastián de la ciudad de Ambato y los ingresos
por: Álvarez Yachimba, Cristian Eduardo
Publicado: (2017) -
La Franquicia & Posicionamiento y su Impacto en los Ingresos de la Empresa A&G CORP “MISS TENAZAS”
por: Alvarez Bonifa, Estefanía Lizbeth
Publicado: (2018) -
Modelo de negocios para el posicionamiento de la discoteca “klip story” en la ciudad de Santo Domingo
por: Vera Muñoz, Johana Margarita
Publicado: (2019)