Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de la escuela de capacitación y adiestramiento “PREPOMIl” para el ingreso a la Policía y Fuerzas Armadas de la ciudad de Santo Domingo, 2016.
Las estrategias de marketing constituyen una herramienta importante para promover la comercialización de los productos y servicios de una empresa, es por ello que el responsable de la función de Marketing debe llevar el liderazgo en el proceso de planificación, es él quien especifica la estrategia i...
Salvato in:
Autore principale: | Muñoz Barrigas, Jessica Rita (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7082 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Elaboración de un manual de capacitación y adiestramiento de personal para la Corporación Ms. Prieto
di: Ortega Flores, Cristian Fernando
Pubblicazione: (2011) -
Estudio de posicionamiento para el Centro de Educación Continua de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE en el Distrito Metropolitano de Quito y cantón Rumiñahui
di: Mejía Muñoz, Eliana Gabriela
Pubblicazione: (2020) -
Posicionamiento de la marca de calzado C-Bastián de la ciudad de Ambato y los ingresos
di: Álvarez Yachimba, Cristian Eduardo
Pubblicazione: (2017) -
Modelo de negocios para el posicionamiento de la discoteca “klip story” en la ciudad de Santo Domingo
di: Vera Muñoz, Johana Margarita
Pubblicazione: (2019) -
La Franquicia & Posicionamiento y su Impacto en los Ingresos de la Empresa A&G CORP “MISS TENAZAS”
di: Alvarez Bonifa, Estefanía Lizbeth
Pubblicazione: (2018)