Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de la escuela de capacitación y adiestramiento “PREPOMIl” para el ingreso a la Policía y Fuerzas Armadas de la ciudad de Santo Domingo, 2016.
Las estrategias de marketing constituyen una herramienta importante para promover la comercialización de los productos y servicios de una empresa, es por ello que el responsable de la función de Marketing debe llevar el liderazgo en el proceso de planificación, es él quien especifica la estrategia i...
Saved in:
主要作者: | Muñoz Barrigas, Jessica Rita (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7082 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Estudio de posicionamiento para el Centro de Educación Continua de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE en el Distrito Metropolitano de Quito y cantón Rumiñahui
由: Mejía Muñoz, Eliana Gabriela
出版: (2020) -
Elaboración de un manual de capacitación y adiestramiento de personal para la Corporación Ms. Prieto
由: Ortega Flores, Cristian Fernando
出版: (2011) -
Posicionamiento de la marca de calzado C-Bastián de la ciudad de Ambato y los ingresos
由: Álvarez Yachimba, Cristian Eduardo
出版: (2017) -
La Franquicia & Posicionamiento y su Impacto en los Ingresos de la Empresa A&G CORP “MISS TENAZAS”
由: Alvarez Bonifa, Estefanía Lizbeth
出版: (2018) -
Modelo de negocios para el posicionamiento de la discoteca “klip story” en la ciudad de Santo Domingo
由: Vera Muñoz, Johana Margarita
出版: (2019)