Estrategia de comunicación visual para mejorar la imagen comercial de la empresa GAMA ESTUDIO de la Ciudad de Riobamba

La imagen en la comunicación visual es un objeto de percepción o simbolizan. El ser humano percibe una sensación, sentimiento o actitud, sobre una imagen que observa; lo que el receptor sienta dependerá mucho de lo que el creador de dicha imagen quiera trasmitir. Directamente es la relación que exis...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Miranda Barriga, Henry Luis (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4359
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
_version_ 1840615588915838976
author Miranda Barriga, Henry Luis
author_facet Miranda Barriga, Henry Luis
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Tello Cadena, Mónica Alexandra
dc.creator.none.fl_str_mv Miranda Barriga, Henry Luis
dc.date.none.fl_str_mv 2016-08-08T16:36:15Z
2016-08-08T16:36:15Z
2016-07
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TURDCV002-2016
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4359
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Visual
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de comunicación visual para mejorar la imagen comercial de la empresa GAMA ESTUDIO de la Ciudad de Riobamba
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La imagen en la comunicación visual es un objeto de percepción o simbolizan. El ser humano percibe una sensación, sentimiento o actitud, sobre una imagen que observa; lo que el receptor sienta dependerá mucho de lo que el creador de dicha imagen quiera trasmitir. Directamente es la relación que existe entre la imagen y el significado, debido a que la imagen es un factor directo de reacción, simbolizan y percepción, debe tener un significado fácil de comprender. La comunicación visual suele ser directa, penetrable y universal. (http://www.ecured.cu/Comunicaci%C3%B3n_visual, 2011)
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_dba4462e6e68fa3c2ba3b81cc17bfa7d
identifier_str_mv TURDCV002-2016
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/4359
publishDate 2016
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Estrategia de comunicación visual para mejorar la imagen comercial de la empresa GAMA ESTUDIO de la Ciudad de RiobambaMiranda Barriga, Henry LuisComunicación VisualLa imagen en la comunicación visual es un objeto de percepción o simbolizan. El ser humano percibe una sensación, sentimiento o actitud, sobre una imagen que observa; lo que el receptor sienta dependerá mucho de lo que el creador de dicha imagen quiera trasmitir. Directamente es la relación que existe entre la imagen y el significado, debido a que la imagen es un factor directo de reacción, simbolizan y percepción, debe tener un significado fácil de comprender. La comunicación visual suele ser directa, penetrable y universal. (http://www.ecured.cu/Comunicaci%C3%B3n_visual, 2011)Entonces se realizó este estudio y se encontró la solución para el crecimiento de las micro empresas, por ello nos enfocamos en mejorar la imagen comercial de la empresa Gama Estudio de la ciudad de Riobamba, para que ésta pueda servir de base y que otros negocios, generen más ventas, sus direcciones mejor la publicidad y el marketing basados en este proyecto; de esta manera podrán crecer económicamente manteniéndose en el mercado nacional.Tello Cadena, Mónica Alexandra2016-08-08T16:36:15Z2016-08-08T16:36:15Z2016-07info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTURDCV002-2016http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4359spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-06-19T14:12:03Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/4359Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-06-19T14:12:03Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Estrategia de comunicación visual para mejorar la imagen comercial de la empresa GAMA ESTUDIO de la Ciudad de Riobamba
Miranda Barriga, Henry Luis
Comunicación Visual
status_str publishedVersion
title Estrategia de comunicación visual para mejorar la imagen comercial de la empresa GAMA ESTUDIO de la Ciudad de Riobamba
title_full Estrategia de comunicación visual para mejorar la imagen comercial de la empresa GAMA ESTUDIO de la Ciudad de Riobamba
title_fullStr Estrategia de comunicación visual para mejorar la imagen comercial de la empresa GAMA ESTUDIO de la Ciudad de Riobamba
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación visual para mejorar la imagen comercial de la empresa GAMA ESTUDIO de la Ciudad de Riobamba
title_short Estrategia de comunicación visual para mejorar la imagen comercial de la empresa GAMA ESTUDIO de la Ciudad de Riobamba
title_sort Estrategia de comunicación visual para mejorar la imagen comercial de la empresa GAMA ESTUDIO de la Ciudad de Riobamba
topic Comunicación Visual
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4359