Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la Maná

El presente trabajo de investigación con módulo de posgrado presenta los resultados del estudio realizado, con el propósito fundamental de responder al problema detectado, para ello integramos Gerencia Estratégica, Marketing Estratégico y Talento Humano, que en su conjunto son indispensables para el...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Guilcaso Camalle, Galo Javier (author)
Format: masterThesis
Idioma:spa
Publicat: 2010
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3895
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El presente trabajo de investigación con módulo de posgrado presenta los resultados del estudio realizado, con el propósito fundamental de responder al problema detectado, para ello integramos Gerencia Estratégica, Marketing Estratégico y Talento Humano, que en su conjunto son indispensables para el logro del objeto de transformación: ‘‘Estrategias de Marketing para mejorar las ventas en la Distribuidora Comercial Su Economía’’ del Cantón La Maná. El objetivo que busca nuestra propuesta es tratar de llevar a cabo una serie de estrategias dirigidas a maximizar los beneficios de las fortalezas internas de la empresa, así como las oportunidades externas, a objeto de contrarrestar sus debilidades y amenazas.