Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la Maná

El presente trabajo de investigación con módulo de posgrado presenta los resultados del estudio realizado, con el propósito fundamental de responder al problema detectado, para ello integramos Gerencia Estratégica, Marketing Estratégico y Talento Humano, que en su conjunto son indispensables para el...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Guilcaso Camalle, Galo Javier (author)
Formato: masterThesis
Idioma:spa
Publicado: 2010
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3895
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:El presente trabajo de investigación con módulo de posgrado presenta los resultados del estudio realizado, con el propósito fundamental de responder al problema detectado, para ello integramos Gerencia Estratégica, Marketing Estratégico y Talento Humano, que en su conjunto son indispensables para el logro del objeto de transformación: ‘‘Estrategias de Marketing para mejorar las ventas en la Distribuidora Comercial Su Economía’’ del Cantón La Maná. El objetivo que busca nuestra propuesta es tratar de llevar a cabo una serie de estrategias dirigidas a maximizar los beneficios de las fortalezas internas de la empresa, así como las oportunidades externas, a objeto de contrarrestar sus debilidades y amenazas.