Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la Maná

El presente trabajo de investigación con módulo de posgrado presenta los resultados del estudio realizado, con el propósito fundamental de responder al problema detectado, para ello integramos Gerencia Estratégica, Marketing Estratégico y Talento Humano, que en su conjunto son indispensables para el...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Guilcaso Camalle, Galo Javier (author)
Формат: masterThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2010
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3895
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:El presente trabajo de investigación con módulo de posgrado presenta los resultados del estudio realizado, con el propósito fundamental de responder al problema detectado, para ello integramos Gerencia Estratégica, Marketing Estratégico y Talento Humano, que en su conjunto son indispensables para el logro del objeto de transformación: ‘‘Estrategias de Marketing para mejorar las ventas en la Distribuidora Comercial Su Economía’’ del Cantón La Maná. El objetivo que busca nuestra propuesta es tratar de llevar a cabo una serie de estrategias dirigidas a maximizar los beneficios de las fortalezas internas de la empresa, así como las oportunidades externas, a objeto de contrarrestar sus debilidades y amenazas.