Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la Maná

El presente trabajo de investigación con módulo de posgrado presenta los resultados del estudio realizado, con el propósito fundamental de responder al problema detectado, para ello integramos Gerencia Estratégica, Marketing Estratégico y Talento Humano, que en su conjunto son indispensables para el...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Guilcaso Camalle, Galo Javier (author)
Формат: masterThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2010
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3895
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
_version_ 1838712775034011648
author Guilcaso Camalle, Galo Javier
author_facet Guilcaso Camalle, Galo Javier
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Alvarez Perdomo, Guido Rodolfo
dc.creator.none.fl_str_mv Guilcaso Camalle, Galo Javier
dc.date.none.fl_str_mv 2010-12
2016-06-15T21:30:33Z
2016-06-15T21:30:33Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUQMDE001-2010.pdf
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3895
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias de Marketing
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la Maná
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description El presente trabajo de investigación con módulo de posgrado presenta los resultados del estudio realizado, con el propósito fundamental de responder al problema detectado, para ello integramos Gerencia Estratégica, Marketing Estratégico y Talento Humano, que en su conjunto son indispensables para el logro del objeto de transformación: ‘‘Estrategias de Marketing para mejorar las ventas en la Distribuidora Comercial Su Economía’’ del Cantón La Maná. El objetivo que busca nuestra propuesta es tratar de llevar a cabo una serie de estrategias dirigidas a maximizar los beneficios de las fortalezas internas de la empresa, así como las oportunidades externas, a objeto de contrarrestar sus debilidades y amenazas.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id UNIANDES_dba5f3ffe8c064fd304ff71ddeaab6c4
identifier_str_mv TUQMDE001-2010.pdf
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/3895
publishDate 2010
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la ManáGuilcaso Camalle, Galo JavierEstrategias de MarketingEl presente trabajo de investigación con módulo de posgrado presenta los resultados del estudio realizado, con el propósito fundamental de responder al problema detectado, para ello integramos Gerencia Estratégica, Marketing Estratégico y Talento Humano, que en su conjunto son indispensables para el logro del objeto de transformación: ‘‘Estrategias de Marketing para mejorar las ventas en la Distribuidora Comercial Su Economía’’ del Cantón La Maná. El objetivo que busca nuestra propuesta es tratar de llevar a cabo una serie de estrategias dirigidas a maximizar los beneficios de las fortalezas internas de la empresa, así como las oportunidades externas, a objeto de contrarrestar sus debilidades y amenazas.Alvarez Perdomo, Guido Rodolfo2016-06-15T21:30:33Z2016-06-15T21:30:33Z2010-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/pdfTUQMDE001-2010.pdfhttp://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3895spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2016-07-11T14:18:18Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/3895Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552016-07-11T14:18:18Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la Maná
Guilcaso Camalle, Galo Javier
Estrategias de Marketing
status_str publishedVersion
title Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la Maná
title_full Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la Maná
title_fullStr Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la Maná
title_full_unstemmed Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la Maná
title_short Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la Maná
title_sort Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la Maná
topic Estrategias de Marketing
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3895