Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Este trabajo ha sido organizado en cuatro capítulos los mismos que se les ha dado una secuencia tratando de explicar el desarrollo de este trabajo de investigación y la propuesta que ponemos en consideración: En el primer capítulo encontramos el problema, con sus respectivas partes que lo conforman...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Echanique Cruz, Richard Eduardo (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1616
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1839349488486973440
author Echanique Cruz, Richard Eduardo
author_facet Echanique Cruz, Richard Eduardo
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Carrión Hurtado, Leonardo Humberto
dc.creator.none.fl_str_mv Echanique Cruz, Richard Eduardo
dc.date.none.fl_str_mv 2013-12
2016-02-10T16:06:30Z
2016-02-10T16:06:30Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUSDADM003-2013
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1616
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Este trabajo ha sido organizado en cuatro capítulos los mismos que se les ha dado una secuencia tratando de explicar el desarrollo de este trabajo de investigación y la propuesta que ponemos en consideración: En el primer capítulo encontramos el problema, con sus respectivas partes que lo conforman como es detallado en el texto en referencia. En el segundo capítulo, tenemos el marco teórico de la investigación, en el que se ha seleccionado las categorías que nos permitirán visualizar científicamente las propuestas empíricas recabadas para la presente investigación.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_dd5116c8b9b451423318c50a35f150db
identifier_str_mv TUSDADM003-2013
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1616
publishDate 2013
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los TsáchilasEchanique Cruz, Richard EduardoPLAN DE MARKETINGGESTIÓN DE VENTASEste trabajo ha sido organizado en cuatro capítulos los mismos que se les ha dado una secuencia tratando de explicar el desarrollo de este trabajo de investigación y la propuesta que ponemos en consideración: En el primer capítulo encontramos el problema, con sus respectivas partes que lo conforman como es detallado en el texto en referencia. En el segundo capítulo, tenemos el marco teórico de la investigación, en el que se ha seleccionado las categorías que nos permitirán visualizar científicamente las propuestas empíricas recabadas para la presente investigación.Santo Domingo de los Tsáchilas desde sus inicios es una ciudad que por el empuje de su gente y su ubicación estratégica logró ser una provincia y nuestra ciudad sea su capital Santo Domingo, por lo que empresas multinacionales, nacionales y regionales que abren sucursales en esta ciudad como es el ejemplo del Almacén ―DecoArt‖ que es distribuidor exclusivo de la fábrica de muebles ―Bienstar‖ de la ciudad de Cuenca. Es por este mismo desarrollo que el área comercial ha sufrido grandes cambios lo que obliga a toda las empresas sean industriales, comerciales, agrícolas o de servicios a una constante capacitación de todo el personal sin importar su nivel jerárquico de esta manera podrá enfrentar a la competencia, siendo una razón fundamental que los directivos de las empresas inviertan en marketing y capacitación constante del recurso humano obteniendo un clima laboral idóneo que como resultado se verá reflejado en las ventas, utilidades de la empresa y la satisfacción de los clientes externos e internos.Carrión Hurtado, Leonardo Humberto2016-02-10T16:06:30Z2016-02-10T16:06:30Z2013-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDADM003-2013http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1616spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-09-14T00:22:22Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1616Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-09-14T00:22:22Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Echanique Cruz, Richard Eduardo
PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
status_str publishedVersion
title Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_full Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_fullStr Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_full_unstemmed Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_short Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_sort Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
topic PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1616