Estrategias de merchandising para el mirador San Miguel Arcángel de la ciudad de Ibarra

Luego de haber analizado los diferentes repositorios de universidades, libros, revistas y publicaciones de autores de reconocido prestigio en el ámbito turístico, las fuentes de investigación han establecido la necesidad de dinamizar el turismo y realizar nuevas propuestas turísticas, resaltando la...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Guerrero Palma, Pamela Carolina (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2014
Soggetti:
Accesso online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2303
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
_version_ 1837446864288350208
author Guerrero Palma, Pamela Carolina
author_facet Guerrero Palma, Pamela Carolina
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Pantoja Burbano, Miriam Janneth
dc.creator.none.fl_str_mv Guerrero Palma, Pamela Carolina
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11
2016-02-23T13:42:51Z
2016-02-23T13:42:51Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUIETH003-2014
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2303
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias de Merchandising
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de merchandising para el mirador San Miguel Arcángel de la ciudad de Ibarra
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Luego de haber analizado los diferentes repositorios de universidades, libros, revistas y publicaciones de autores de reconocido prestigio en el ámbito turístico, las fuentes de investigación han establecido la necesidad de dinamizar el turismo y realizar nuevas propuestas turísticas, resaltando la importancia de mejorar la imagen turística la cual es uno de los elementos más influyentes para la competitividad de los destinos turísticos. El Mirador San Miguel Arcángel fue creado con fines turísticos pero no se desarrollan actividades de tal tipo, lo cual genera que el Mirador muestre una imagen triste, poco motivadora a visitar; al analizar dicho problema y para encontrar una solución se consideró libros de autores prestigiosos en el área, tal es así que se llegó a contextualizar el problema de la siguiente manera, ¿Cómo mejorar la imagen turística del Mirador San Miguel Arcángel?
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_de80b7f3a8af25f1adb6bc7ed5177a9f
identifier_str_mv TUIETH003-2014
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/2303
publishDate 2014
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Estrategias de merchandising para el mirador San Miguel Arcángel de la ciudad de IbarraGuerrero Palma, Pamela CarolinaEstrategias de MerchandisingLuego de haber analizado los diferentes repositorios de universidades, libros, revistas y publicaciones de autores de reconocido prestigio en el ámbito turístico, las fuentes de investigación han establecido la necesidad de dinamizar el turismo y realizar nuevas propuestas turísticas, resaltando la importancia de mejorar la imagen turística la cual es uno de los elementos más influyentes para la competitividad de los destinos turísticos. El Mirador San Miguel Arcángel fue creado con fines turísticos pero no se desarrollan actividades de tal tipo, lo cual genera que el Mirador muestre una imagen triste, poco motivadora a visitar; al analizar dicho problema y para encontrar una solución se consideró libros de autores prestigiosos en el área, tal es así que se llegó a contextualizar el problema de la siguiente manera, ¿Cómo mejorar la imagen turística del Mirador San Miguel Arcángel?Para obtener el título de ingeniera en administración de empresas turísticas y hoteleras se ha desarrollado la investigación sobre “Estrategias de merchandising para el Mirador San Miguel Arcángel de la ciudad de Ibarra”, con el fin de mejorar su imagen turística, siendo una idea nueva, innovadora y muy dinámica, que se orienta a definir acciones para lograr que el atractivo pase de ser pasivo a turísticamente activo, posicionándose en la mente de los consumidores, desarrollado en los siguientes capítulos. En el primer capítulo, se desarrollan las teorías pertinentes mediante la unificación de varios procesos y técnicas usadas dentro del ámbito turístico como documentación bibliográfica e investigativa, resaltando la técnica de merchandising el cual crea un impacto visual usando publicidad como posters, camisetas, vallas, entre otros.Pantoja Burbano, Miriam Janneth2016-02-23T13:42:51Z2016-02-23T13:42:51Z2014-11info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUIETH003-2014http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2303spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2016-02-23T13:42:51Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/2303Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552016-02-23T13:42:51Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Estrategias de merchandising para el mirador San Miguel Arcángel de la ciudad de Ibarra
Guerrero Palma, Pamela Carolina
Estrategias de Merchandising
status_str publishedVersion
title Estrategias de merchandising para el mirador San Miguel Arcángel de la ciudad de Ibarra
title_full Estrategias de merchandising para el mirador San Miguel Arcángel de la ciudad de Ibarra
title_fullStr Estrategias de merchandising para el mirador San Miguel Arcángel de la ciudad de Ibarra
title_full_unstemmed Estrategias de merchandising para el mirador San Miguel Arcángel de la ciudad de Ibarra
title_short Estrategias de merchandising para el mirador San Miguel Arcángel de la ciudad de Ibarra
title_sort Estrategias de merchandising para el mirador San Miguel Arcángel de la ciudad de Ibarra
topic Estrategias de Merchandising
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2303