Aplicación web de venta de flores con facturación electrónica para la empresa exportbroker S.A

Hoy en día todos los seres humanos usamos de una u otra manera el internet, a veces directa y a veces indirectamente, pero lo usamos. Las tendencias en lo digital crecen como espuma, por su alcance masivo. Y es tan necesario en lo personal como en lo profesional. En el Ecuador la penetración del int...

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Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Morales Amaya, Cristian Geovanny (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2018
Ämnen:
Länkar:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8521
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Beskrivning
Sammanfattning:Hoy en día todos los seres humanos usamos de una u otra manera el internet, a veces directa y a veces indirectamente, pero lo usamos. Las tendencias en lo digital crecen como espuma, por su alcance masivo. Y es tan necesario en lo personal como en lo profesional. En el Ecuador la penetración del internet crece, el 54% de las personas utilizan el internet al menos una vez al día. En la industria móvil, Ecuador sigue las tendencias globales, en 2014 la base móvil llegó a 17 millones, o 113% de tasa de penetración, mientras que el número de propietarios de los Smartphone se duplicaron en sólo 2 años. Esto se debe también al acceso a la tecnología que está en constante crecimiento. Hoy en día, gracias a un Smartphone, o computador se puede comprar de todo sin necesidad de ir a los establecimientos. Compramos ropa, muebles, celulares, electrodomésticos, accesorios, comida y más sólo a través de fotos. Con procesos muy simples e intuitivos, se facilita la utilización para que cualquier persona lo pueda hacer y con diferentes formas de pago. Nuestro mercado ecuatoriano cada vez crece más, por esta razón existe esta oportunidad de crear una plataforma E-Commerce para poder brindar la solución de compra directa de flores, ya que se vio en este crecimiento tecnológico una excelente oportunidad de negocio. (Republica, 2016) En la medida en que las operaciones de la empresa se hacen más complejas y los recursos más costosos y difícil de conseguir, los administradores de empresas se han visto en la necesidad de diseñar e implementar cada vez mejores métodos que le permitan controlar el uso de dichos recursos, en especial sus inventarios y pedidos de clientes finales. Por lo tanto, se han desarrollado modelos de control y administración de inventarios de mercancía adaptados a las características y circunstancias de cada organización, pero basados todos en principios y normas de aceptación general.