Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo

El marketing estrategico en destinos turisticos se apoya en el analisis sistematico y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, asi como una reflexion sobre la situacion actual del mismo con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas. El desarrollo den una estrategia...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Flores Albán, Emilio José (author)
Format: bachelorThesis
Publicat: 2018
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7669
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El marketing estrategico en destinos turisticos se apoya en el analisis sistematico y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, asi como una reflexion sobre la situacion actual del mismo con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas. El desarrollo den una estrategia de marketing es un proceso complejo. La localidad de una empresa no puede ser gestionada y comercializada como empresa, debido a la biodiversidad de intereses o beneficios buscados por los grupo de provecho