Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo
El marketing estrategico en destinos turisticos se apoya en el analisis sistematico y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, asi como una reflexion sobre la situacion actual del mismo con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas. El desarrollo den una estrategia...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7669 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | El marketing estrategico en destinos turisticos se apoya en el analisis sistematico y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, asi como una reflexion sobre la situacion actual del mismo con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas. El desarrollo den una estrategia de marketing es un proceso complejo. La localidad de una empresa no puede ser gestionada y comercializada como empresa, debido a la biodiversidad de intereses o beneficios buscados por los grupo de provecho |
---|