Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo

El marketing estrategico en destinos turisticos se apoya en el analisis sistematico y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, asi como una reflexion sobre la situacion actual del mismo con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas. El desarrollo den una estrategia...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Flores Albán, Emilio José (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Julkaistu: 2018
Aiheet:
Linkit:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7669
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:El marketing estrategico en destinos turisticos se apoya en el analisis sistematico y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, asi como una reflexion sobre la situacion actual del mismo con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas. El desarrollo den una estrategia de marketing es un proceso complejo. La localidad de una empresa no puede ser gestionada y comercializada como empresa, debido a la biodiversidad de intereses o beneficios buscados por los grupo de provecho