Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo

El marketing estrategico en destinos turisticos se apoya en el analisis sistematico y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, asi como una reflexion sobre la situacion actual del mismo con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas. El desarrollo den una estrategia...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Flores Albán, Emilio José (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2018
主题:
在线阅读:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7669
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El marketing estrategico en destinos turisticos se apoya en el analisis sistematico y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, asi como una reflexion sobre la situacion actual del mismo con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas. El desarrollo den una estrategia de marketing es un proceso complejo. La localidad de una empresa no puede ser gestionada y comercializada como empresa, debido a la biodiversidad de intereses o beneficios buscados por los grupo de provecho