Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo

El marketing estrategico en destinos turisticos se apoya en el analisis sistematico y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, asi como una reflexion sobre la situacion actual del mismo con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas. El desarrollo den una estrategia...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Flores Albán, Emilio José (author)
Формат: bachelorThesis
Хэвлэсэн: 2018
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7669
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
_version_ 1840615687106592768
author Flores Albán, Emilio José
author_facet Flores Albán, Emilio José
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Tello Cadena, Monica Alexandra
dc.creator.none.fl_str_mv Flores Albán, Emilio José
dc.date.none.fl_str_mv 2018-02-14T23:48:06Z
2018-02-14T23:48:06Z
2018-02
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv PIURHYT004-2018
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7669
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv DIFUSIÓN DEL TURISMO
dc.title.none.fl_str_mv Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El marketing estrategico en destinos turisticos se apoya en el analisis sistematico y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, asi como una reflexion sobre la situacion actual del mismo con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas. El desarrollo den una estrategia de marketing es un proceso complejo. La localidad de una empresa no puede ser gestionada y comercializada como empresa, debido a la biodiversidad de intereses o beneficios buscados por los grupo de provecho
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_e067d94aa873fe5f11356d3761569e8a
identifier_str_mv PIURHYT004-2018
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/7669
publishDate 2018
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de ChimborazoFlores Albán, Emilio JoséDIFUSIÓN DEL TURISMOEl marketing estrategico en destinos turisticos se apoya en el analisis sistematico y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, asi como una reflexion sobre la situacion actual del mismo con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas. El desarrollo den una estrategia de marketing es un proceso complejo. La localidad de una empresa no puede ser gestionada y comercializada como empresa, debido a la biodiversidad de intereses o beneficios buscados por los grupo de provechoEcuador es un país rico en flora y fauna que genera un nuevo ingreso económico en nuestro país y a la vez crea grandes fuentes de trabajo en ciudades, pueblos, comunidades y parroquias. La Parroquia de San Andrés es conocida por su cultura, tradiciones, historia y turismo comunitario, está rodeado por hermosos paisajes y Nevados como Chimborazo, Carihuairazo, Tungurahua, Altar. La falta de interés por parte del gobierno autónomo descentralizado de la Parroquia no se ha desarrollado proyectos para promocionar el turismo comunitario de la ParroquiaTello Cadena, Monica Alexandra2018-02-14T23:48:06Z2018-02-14T23:48:06Z2018-02info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfPIURHYT004-2018http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7669info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2018-10-10T14:20:35Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/7669Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552018-10-10T14:20:35Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo
Flores Albán, Emilio José
DIFUSIÓN DEL TURISMO
status_str publishedVersion
title Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo
title_full Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo
title_fullStr Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo
title_full_unstemmed Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo
title_short Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo
title_sort Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo
topic DIFUSIÓN DEL TURISMO
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7669