Estrategias innovadoras de comercialización y marketing para la empresa Quesinor en el cantón Montúfar, ciudad de San Gabriel

Se realiza una indagación en los repositorios de varias Instituciones de Educación Superior, bibliotecas virtuales, donde se reflejan la existencia de diferentes documentos base que aportan la presente investigación, entre ellos están: Estrategias de comercialización y su incidencia en el volumen de...

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מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Tulcanazo Torres, Marlon Gabriel (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3286
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סיכום:Se realiza una indagación en los repositorios de varias Instituciones de Educación Superior, bibliotecas virtuales, donde se reflejan la existencia de diferentes documentos base que aportan la presente investigación, entre ellos están: Estrategias de comercialización y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Productos Lácteos “LEITO” de la ciudad de Salcedo de la Universidad Técnica de Ambato, Garcés Byron (2011), Campaña de nuevos productos para exportar a cargo de la Empresa Pública Correos del Ecuador CDE – EP, se ha considerado libros de autores prestigiosos tales como Marketing para emprendedores, de Schnarch Alejandro; Introducción al Marketing, de Armstrong Gary, y el libro Dirección Estratégica de Ventas Profesional, de Pérez Fabián. A través de la entrevista dirigida al Ingeniero Andrés Cárdenas, Gerente de la entidad; manifiesta que existe un débil posicionamiento en el mercado, esto crea un bache que es aprovechado por otras empresas dedicadas a la misma actividad, reduciendo de una forma notable los recursos monetarios de Quesinor; de igual manera la inexistencia de un departamento de marketing ha originado que no tenga posicionamiento en el mercado debido a la falta de promociones y publicidad; esto a su vez provoca que la marca Quesinor sea desconocida por la población, lo que produce que el progreso de la misma sea lento e ineficaz. La formulación del problema está identificada a través de la pregunta ¿Cómo conseguir el posicionamiento de la marca y la apertura de nuevos mercados para la empresa QUESINOR?.