Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la boutique N/N de la ciudad de Babahoyo

El presente estudio expone las diferentes estrategias de marketing como herramientas para lograr incrementar las ventas de la Boutique N&N del cantón Babahoyo en beneficio de dicha comercializadora de prendas de vestir, cabe señalar que en la actualidad las estrategias de marketing son muy utili...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Avendaño Moncayo, Blanca Isabel (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2020
Témata:
On-line přístup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11800
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El presente estudio expone las diferentes estrategias de marketing como herramientas para lograr incrementar las ventas de la Boutique N&N del cantón Babahoyo en beneficio de dicha comercializadora de prendas de vestir, cabe señalar que en la actualidad las estrategias de marketing son muy utilizadas por el común de las empresas y negocios, puesto que se han convertido en un medio digital para llegar de forma directa al mercado y a sus clientes, logrando generalmente estabilizar las ventas de los negocios e incrementar la cartera de clientes, e incluso posicionar la marca en el mercado y en la mente del consumidor, de tal manera que en esta investigación se logrará determinar cuál es la problemática que genera el decremento de las ventas de la Boutique N&N de la ciudad de Babahoyo, y establecer los gustos y preferencias de sus clientes a través de la aplicación de encuestas, para con la información obtenida dar paso a un propuesta de solución apropiada para neutralizar el problema mencionado anteriormente, por lo que dicha propuesta se enfocará en la aplicación de las estrategias de marketing y su respectiva evaluación, y sobre todo a establecer los procesos de aplicación de las mismas para lograr el cumplimiento del objetivo principal de este estudio que el incrementar las ventas de la Boutique N&N.