Estrategia didáctica para estimular el aprendizaje con mentalidad reflexiva en la formación del estudiante que ingresa a la carrera de enfermería de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes

El pensamiento crítico y reflexivo es perspectiva del ser humano para su desarrollo social y de la comunidad que se asienta en la educación y cultura, formación que conduce a participar de forma activa y decidida, pues, prepararse para la vida desde la niñez y adolescencia es proceso vital que engen...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Echeverría Echeverría, Elvia Isabel (author)
स्वरूप: masterThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2017
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5451
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!