Plan comercialización para el centro de acopio de "Corprocaf" de Mata de Cacao
Como antecedente de la investigación se cita a Clark (2014), el cual indica que un plan estratégico de comercialización es una herramienta clave para las empresas de cualquier índole, sea este un producto o servicio. Sin embargo las empresas que no aplican plan de comercialización tienden a ser orga...
Gardado en:
Autor Principal: | Carriel Yépez, Evelyn Yussetty (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2016
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7467 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Gestión organizacional para el centro de acopio de la CORPROCAF
por: Lema Ortíz, Flor Roxana
Publicado: (2017) -
Estudio de pre factibilidad de creación de un centro de acopio para la comercialización del cacao en el recinto Tres Postes del cantón Alfredo Baquerizo Moreno Jujan provincia del Guayas
por: Marriott García, Rossana Andrea
Publicado: (2015) -
Estudio de pre factibilidad de creación de un centro de acopio para la comercialización del cacao en el recinto Tres Postes del cantón Alfredo Baquerizo Moreno Jujan provincia del Guayas
por: Marriott García, Rossana Andrea
Publicado: (2015) -
Creación de un centro de acopio agrícola en la comuna Salanguillo, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2013.
por: Panchana Clavijo, Alba Tatiana
Publicado: (2013) -
Implementación de un centro de acopio para las asociaciones de pequeños productores de cacao del cantón Balao.
por: Perrazo Morán, María Fernanda
Publicado: (2019)