Plan comercialización para el centro de acopio de "Corprocaf" de Mata de Cacao
Como antecedente de la investigación se cita a Clark (2014), el cual indica que un plan estratégico de comercialización es una herramienta clave para las empresas de cualquier índole, sea este un producto o servicio. Sin embargo las empresas que no aplican plan de comercialización tienden a ser orga...
Saved in:
Main Author: | Carriel Yépez, Evelyn Yussetty (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7467 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Gestión organizacional para el centro de acopio de la CORPROCAF
by: Lema Ortíz, Flor Roxana
Published: (2017) -
Estudio de pre factibilidad de creación de un centro de acopio para la comercialización del cacao en el recinto Tres Postes del cantón Alfredo Baquerizo Moreno Jujan provincia del Guayas
by: Marriott García, Rossana Andrea
Published: (2015) -
Estudio de pre factibilidad de creación de un centro de acopio para la comercialización del cacao en el recinto Tres Postes del cantón Alfredo Baquerizo Moreno Jujan provincia del Guayas
by: Marriott García, Rossana Andrea
Published: (2015) -
Creación de un centro de acopio agrícola en la comuna Salanguillo, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2013.
by: Panchana Clavijo, Alba Tatiana
Published: (2013) -
Implementación de un centro de acopio para las asociaciones de pequeños productores de cacao del cantón Balao.
by: Perrazo Morán, María Fernanda
Published: (2019)